lunes, 6 de julio de 2015

Concurso: Participo para ganar un giratiempos

Probablemente no lo sepan, porqué deberían de hacerlo, pero soy una GRAN fan de Harry Potter, así, con mayúsculas. Y como tal estoy participando en un concurso del blog All the things I am para ganarme un giratiempos (ya saben, ese collar con un pequeño reloj de arena con el que se puede viajar al pasado).

Si ustedes también quieren participar, o nada más me quieren echar porras den clic en la imagen para que se vayan a la entrada y sepan qué hacer, cómo y cuándo.

Un beso grandote.

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que tengas mucha suerte.
    Vengo de la inciativa TCT, te sigo como Ana Fernandez, nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un blog estupendo!!!
    Vengo de la iniciativa, te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues que tengas mucha suerte con el sorteo!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy aquí por la iniciativa de Lazos del Destino ¡nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! que tengas mucha suerte
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola es tan hermoso ese collar , yo desde siempre digo me comprare uno y cual jaja siempre se me olvida y termino comprado otras cosas XD, te doy mis mejores vibras para que puedas ganar , un saludo (^^)/ y ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también digo lo mismo xD por eso mejor entro al concurso para ver si ahora sí se me hace, sino igual tendré que comprarlo... algún día.
      También te sigo, un beso.

      Eliminar
  7. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal, muchas gracias, ahora me paso por tu blog.
      Nos seguimos leyendo.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola. Mucha suerte en el concurso, vengo de la iniciativa te sigo y ya me quedo por tu blog, voy a pasarme por el resto de tus canales, besos.

    ResponderEliminar
  9. Awww se ve increible.
    Iré a curiosear.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya te sigo vengo de la iniciativa ¡Muchisima suerte!
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Que no muerdo!
(Solamente si eres irrespetuoso, ahí sí, cuidado)